La economía de reparaciones de Portland recibe un impulso

La economía de reparaciones de Portland recibe un nuevo impulso

El nuevo proyecto de vales de reparación por Repair PDX desafía el estándar económico actual en el que la compra de algunos productos es más barata que la reparación de los viejos.

Read in English

El mes pasado, tuve una pequeña victoria de reparación que me gustaría compartir. Descubrí que el cargador de mi cortadora de césped eléctrica se había oxidado. En línea supe que descontinuaron su reemplazo. Llamé a varios distribuidores y nadie tenía un cargador que se ajustara a mi cortadora. Un hombre afirmó que tendría que comprar una nueva, solo porque mi cargador se oxidó. Estoy segura de que le hubiera gustado que pagara más de $ 400 por una nueva podadora. Pero he cuidado de mi cortadora de césped y la afino y afilo periódicamente. Está en perfecto estado.

Recordé que reparé una vieja lámpara de mi padre a A-Boy Electric & Plumbing.

Me pregunté: "¿No es esto un problema eléctrico también? Quizás ellos puedan ayudar ". Kevin en la recepción estaba feliz de echarle un vistazo a mi cable y en un par de horas, y $32 dólares después, la cortadora de césped estaba enchufada y recargándose como una campeona.

A veces escuchas que es más barato comprar un producto nuevo que reparar el viejo. He encontrado muchas formas de evitar este sistema de compra y tira.

Pero a veces es cierto que el costo de reparación puede ser mayor. Repair PDX se está asociando con Oregón DEQ para probar una nueva forma de combatir este problema. Están en la fase de creación de un nuevo programa de vales de reparación que brindará asistencia monetaria a las personas que necesiten reparaciones de artículos domésticos.

Al subsidiar la transacción, la gente puede arreglar sus cosas de forma gratuita o a un costo reducido, y las empresas de reparación se benefician de clientes adicionales.

La ciudad de Viena inició un programa de vales de reparación en toda la ciudad en septiembre pasado que superó las expectativas de todos. Se descargaron más de 10,000 recibos en unas pocas semanas y se repararon más de 8,000 productos.

La ciudad de Viena inició un programa de vales de reparación en toda la ciudad en septiembre pasado que superó las expectativas de todos. Se descargaron más de 10,000 recibos en unas pocas semanas y se repararon más de 8,000 productos.

¿Qué es y cómo funcionará?

Un cupón (vale) de reparación es el pago por reparar un artículo del hogar. Tienes un artículo roto. En lugar de tirarlo, puede encontrar un taller de reparación de su elección O comunicarse con Repair PDX para obtener información sobre talleres y organizaciones de reparación asociados. Una vez que encuentres el lugar correcto, Repair PDX pagará al taller u organización para que realice la reparación.

¿Qué tipo de cosas se repararán?

Los cupones cubrirán los artículos domésticos rotos que de otro modo podrían desecharse y reemplazarse. Esto incluye pequeños electrodomésticos (es decir, tostadoras, trituradoras de papel, ventiladores, etc.), lámparas, máquina de coser / reparación, electrodomésticos, zapatos, relojes.

La intención de este proyecto es reparar elementos que normalmente se tirarían a la basura debido a un costo exorbitante de reparación. Por lo tanto, los cupones no se pueden usar para cosas que ya forman parte de una economía de reparación sólida, como reparación de automóviles, reparación de electrodomésticos grandes (refrigeradores, lavadoras / secadoras, etc.) y reparaciones del hogar.

¿Cómo empiezo?

Complete el formulario de interés AQUÍ. Posteriormente, alguien se pondrá en contacto para hablar sobre su situación y cómo conseguirle un cupón que se adapte a sus necesidades específicas. El programa está en fase de creación. Por lo tanto, queremos fomentar la paciencia y la curiosidad en esta etapa del programa.

¡Repair PDX invita a los Expertos en Reciclaje a ayudar!

Los Expertos en Reciclaje pueden ayudar a generar interés entre las personas que necesitan que se arreglen los artículos y comunicarse con las empresas de reparación para invitarlas a participar. Si usted es una persona que puede reparar artículos y le gustaría participar en la recepción de vales por su trabajo, Repair PDX también le gustaría saber de usted. Para obtener más información sobre cómo puede ayudar, mande un correo a Lauren Gross a repairpdx@gmail.com (o puede usar el correo MasterRecycler@portlandoregon.gov para ayudo en interpretación).